Jugadores reportan falla en FIFA 18 para Nintendo Switch

Aunque ya se han detectado importantes errores de programación en el juego el más reciente se hizo viral debido a su notoriedad visual.

Jugadores de FIFA 18 en Nintendo Switch han reportado que sus juegos presentan una importante falla de programación que deja a los futbolistas sin rostro personalizado, e incluso con sombras a cuadros de color azul y verde.

En esta oportunidad se trata de una falla viralizada a través del portal web NintendoEverything, sumada la que deja el aspecto de los jugadores como sombras negras y otras que han sido detectadas en las últimas semanas.

De momento EA Sports no se ha pronunciado al respecto, pero ha dejado claro que sus intenciones pasan por continuar programando sus títulos para el Nintendo Switch en función de las ventas que se registren.

No obstante, es un elemento llamativo que varias empresas encargadas de desarrollar videojuegos hayan presentado problemas para adaptar sus videojuegos al motor visual del Switch. Uno de los juegos que más complicaciones ha presentado ha sido el popular RPG Final Fantasy XV.

Se desconoce sobre cualquier posibilidad de tener algún parche o actualización que corrija en la brevedad posible los fallos con este tipo de características; aunque la lógica dice que EA Sports deberá tomar cartas en el asunto para que su simulador de fútbol no pierda terreno ante la competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *