Pokémon Global Link será actualizado por lanzamiento de UltraSun y UltraMoon

Se desconocen hasta el momento los cambios que se aplicarán, sólo se presume que se agregarán algunos detalles para mejorar la compatibilidad con las nuevas versiones para el Nintendo 3DS.

The Pokémon Company anunció este martes de forma oficial que sus servidores del Global Link, la red que interconecta a todos los videojugadores de la popular franquicia de monstruos portátiles, entrará en una fase de mantenimiento entre el 10 y 17 de noviembre.

Se espera que los servidores de la web sean reabiertos el 17 de noviembre, día cuando Pokémon UltraSun y UltraMoon sean lanzados oficialmente en todo el mundo.

Pese a que no se conocen detalles sobre los cambios que serán implementado se cree que podrían estar relacionados con la retromcompatilibilidad de estos juegos nuevos con sus predecesores; así como el desarrollo de plataformas paralelas para competencias en línea.

Vale señalar que los últimos adelantos dado por Nintendo y The Pokémon Company respecto al juego precisan la inclusión de tres nuevas Ultra Beast (o Ultraentes para su traducción al español), algunas funciones adicionales al RotomDex, un nuevo arco en la historia así como las dos nuevas formas de Necrozma; quien podrá asimilar a Solgaleo y Lunala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *