Pokémon Go podría liberar a la tercera generación en Halloween

Se espera que para este mes, cuando se ponga en marcha el evento especial por la noche de brujas, sean liberados de a poco, las criaturas pertenecientes a la tercera generación.

Tras numerosos rumores y apuntes de la llegada de la tercera generación de criaturas a Pokémon Go, una posible nueva pantalla de inicio del título podría haber revelado algunos de los detalles del futuro evento de Halloween.

Por supuesto, esta no sería la primera vez que la búsqueda de datos en el código del juego revelara contenido aún por confirmar.

Esta pantalla de inicio, que se encuentra dentro de los datos del juego, podría introducirse durante la festividad de Halloween, pues es una ilustración repleta de elementos característicos de la época, como lo son las calabazas o los murciélagos. Lo que implica la llegada de la tercera generación es que la pantalla de inicio incluye Pokémon como Duskull, Dusclops, Shuppet, Banette y Sableye, además de la aparición de sus sonidos en la base de datos.

De esta manera, el único elemento que falta por ser subido a la aplicación es el de los nuevos movimientos y habilidades.

Cabe destacar además que es muy posible que la introducción de estas criaturas que debutaron por primera vez en ‘Pokémon Rubí’, ‘Pokémon Zafiro’ y ‘Pokémon Esmeralda’ será de manera paulatina, es decir, poco a poco tal y como sucedió con la segunda generación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *