Primer tráiler de Marvel’s Spider-Man revela detalles de su historia

El título, exclusivo para Playstation 4, se encuentra muy adelantado y muestra un apartado gráfico y sistema de juegos prometedor.

Insomniac Games reveló el lunes el primer tráiler de Marvel’s Spider-Man, nuevo juego del trepamuros neoyorquieno cuyo lanzamiento está previsto de forma exclusiva para el Playstation 4.

La pieza audiovisual que ya se encuentra disponible en YouTube nos muestra a un Peter Parker adulto en su lucha diaria contra el crimen en la ciudad de Nueva York. Además de mostrar a villanos clásicos como Kingpin y Norman Osborn nos revela la presencia de una nueva organización de enmascarados que intentará llevar el caos a la Gran Manzana.

Además tenemos pequeños vistazos sobre el sistema de combate y exploración de la ciudad, en las que resaltan el impresionante apartado gráfico del juego y la libertad para explorar escenarios y combatir con múltiples enemigos; tal y como se hace desde las primeras entregas en PS One.

Por el momento se desconoce si esta nueva aventura de Spider-Man será en solitario o contará en alguna de sus misiones con el apoyo de personajes como Dr. Strange, Hulk, Iron Fist o Captain America (habituales colaboradores en los cómics del arácnido).

El juego, que ha generado altas expectativas de los videojugadores desde que se mostraron sus primeras imágenes, será lanzado en algún momento de 2018; en vista de que aún se desconoce la fecha oficial de su llegada al mercado.

Por el momento puede disfrutar del video promocional:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *