Suicide Squad 2 podría iniciar su rodaje en marzo de 2018

Informaciones recientes precisan que el rodaje de la cinta se retrasaría unos meses debido a problemas en la agenda de Will Smith.

Una publicación del portal My Entertainment World la filmación de la secuela de Suicide Squad podría iniciar en marzo de 2018; fecha que no ha sido confirmada por Warner Bros. ni otros involucrados en el proyecto.

De concretarse esta fecha para iniciar el rodaje de la cinta el estreno podría darse en el transcurso del año siguiente. Aunque, por el contrario, podría retrasarse hasta 2020 en caso de que el proceso de producción inicie durante el seguno semestre de 2018.

En ese sentido, la fuente precisa que la segunda entrega del colorido grupo de mercenarios se centraría en Deadshot, Harley Quinn, el Joker, Captain Boomerang y Killer Croc trabajando en una misión secreta para ayudar al gobierno de los Estados Unidos.

Gavin O’Connor parece haber tomado las tiendas definitivas del proyecto para reemplazar a David Ayer, quien sigue concentrando todos sus esfuerzo en la película inspirada en Gotham City Sirens, que sería estelarizada por Harley Quinn, Poison Ivy y Catwoman.

Vale señalar que Suicide Squad ya ha presentado varias inconvenientes, luego de que su primer guión fuese reescrito y Wiil Smith alegase problemas en su agenda para iniciar la filmación en la primera fecha estipulada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *