Thor: Ragnarok obtuvo 98 % en Rotten Tomatoes

La tercera entrega en solitario del Dios del Trueno se estrenará en América Latina a partir del 3 de noviembre.

Thor: Ragnarok, del director Taika Waititi, obtuvo 98 por ciento de evaluación positiva en el portal web de críticas cinematográficas; lo que vuelve a estar nueva cinta en solitario del Dios del Trueno en uno de los nuevos éxitos de Marvel Studios.

La fórmula de Waititi, de agregar más humor a la trama y restar un poco de seriedad a la historia, tuvo éxito; luego de dos entregas en las que la parte hilarante fue cargada en su mayoría al villano antihéroe y hermano adoptivo del protagonista, Loki (Tom Hiddleston).

Punto a favor para la cinta: la desaparición de Jane Foster (Natalie Portman), tras los numersos problemas que mantuvo con Marvel Studios y Darcy Lewis (Kat Dennings, una actriz encasillada en ser Kat Dennings en cada serio o película en la que participa); cuya última intervención podrá dejarse para más adelante.

No parece ser bueno en la cinta, varios pórtales especializados argumentan que Waititi abusó del CGI en algunas partes e hizo que en algunos efectos especiales hubiese mucha similitud con la franquicia de Transformers.

Hay que destacar la presencia de Hulk/Bruce Banner (Mark Ruffalo) y Valkyrie (Tessa Thompson), cuyo desenvolvimiento agrega un sabor especial a la película, que sumado al carisma de Loki (Hiddleston), Odín (Anthony Hopkins) y Hela (Cate Blanchett); quienes hacen una fórmula mágica para lograr una película memorable. La personalidad ded Dr. Strange (Benedict Cumberbacth) no puede quedarse sin mención, aunque su intervención en la historia sea secundaria.

¿Sería la mejor película del Universo Cinematográfico de Marvel?, Al parecer no, se encuentra un peldaño por debajo de Avengers, Captain America: The Winter Soldier o Guardians of the Galaxy; aunque no deja de ser una opción interesante que ofrece Marvel para el cierre del último trimestre del año.

Se tiene previsto que Thor: Ragnarok estrene en Estados Unidos a partir del 27 de octubre, mientras que América Latina tendrá que esperar hasta el 3 de noviembre para disfrutar de esta nueva aventura del Dios del Trueno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *