Tokyo Ghoul: re se estrenará en 2018

Aún no han oficializado fecha exacta, pero se conoce que será en 2018 cuando Tokyo Ghoul: re regrese a las pantallas.

Este jueves se conoció que Tokyo Ghoul: re será adaptado finalmente de su versión manga al animé para 2018 junto a una imagen previa del anuncio, así como también se conoció el hecho de que Haise Sasaki será interpretado por Natuski Hanae, mismo que interpretó a Kaneki en la precuela.

La serie fue adaptada por primera vez por Studio Pierrot en una adaptación para la televisión en 2014 y más tarde recibió una secuela en 2015. Además, la franquicia recibió dos episodios OVA titulado Tokyo Ghoul: “Jack” y Tokyo Ghoul: “Pinto” en 2015.

El manga es dibujado por Sui Ishida y comenzó a publicarse desde octubre de 2014. Por su parte, la secuela de Tokyo Ghoul se publicó entre 2011 y 2014 para un total de 14 volúmenes.

Sinopsis

Han transcurrido dos años desde la incursión del CCG contra Anteiku. Aunque la atmósfera en Tokio ha cambiado drásticamente debido a la creciente influencia del GCC, los ghouls siguen planteando un problema, ya que han comenzado a tomar precaución, especialmente la organización terrorista Aogiri Tree, que reconocen la amenaza creciente del CCG a su existencia. La creación de un equipo especial, conocido como el Escuadrón Quinx, puede proporcionar al CCG el impulso que necesitan para exterminar a los residentes no deseados de Tokio. Como seres humanos que han sido sometidos a cirugía con el fin de hacer uso de las habilidades especiales de ghouls, que participan en las operaciones para erradicar las criaturas peligrosas. El líder de este grupo, Haise Sasaki, es un medio ghoul, medio humano que ha sido entrenado por el famoso investigador de clase especial, Kishou Arima. Sin embargo, hay más a este joven de lo que se ve en el ojo, como memorias desconocidas garra en su mente, recordándole lentamente de la persona que solía ser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *