Tráiler de Avengers: Infinity War llegará antes de final de año

El material visto en el Comic Con de San Diego y que se hizo viral en redes sociales no estaba terminado, situación que ha retrasado su lanzamiento oficial.

El reportero de Fandango, Erik Davis, informó que los planes de Marvel Studios para el tráiler de Avengers: Infinity War incluyen su difusión oficial antes de que culmine el 2017.

Así lo informó a través de la red social Twitter luego de mantener una conversación con el presidente del estudio cinematográfico, Kevin Feige, quien no le precisó fecha exacta pero le mencionó que antes de 2018 estaría en manos de todos los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel.

Se sabe que Infinity War incluirá la mayor cantidad de superhéroes vistos hasta ahora en cualquier largometraje heco bajo el sello de Marvel Studios. El argumento se desarrollará unos meses después de Captain America: Civil War; lo que dejó al equipo dividido en dos grupos tras la firma de los Acuerdos de Sokovia.

En esta oportunidad Thanos (Josh Brolin) llegará a la tierra para enfrentarse al equipo liderado por Iron-Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Captain America), Scarlett Johansson (Black Widow), Jeremy Renner (Hawkeye), Elizabeth Olsen (Scarlet Witch) y Paul Bettany (Vision).

Al conflicto se sumarán los Guardianes de la Galaxia, bajo el mando Peter Quill/Starlord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Zaldana), Drax (Dave Bautista), Rocket Raccoon (Voz de Bradley Cooper), Groot (Voz de Vin Diesel), Nébula (Karen Gillian) y Mantis (Pom Klemenntief).

También participarán de la cinta personajes como Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Benedict Wong (Wong), Spider-Man (Tom Holland), Falcon (Anthony Mackie), Ant-Man (Paul Rudd), Black Panther (Chadwick Boseman), Winter Soldier (Sebastian Stan), Loki (Tom Hiddleston) y Nick Fury (Samuel L. Jackson).

De acuerdo con el calendario oficial el estreno de Avengers: Infinity War está prevista para el 4 de mayo de 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *