Atack on Titan 2: Future Coordinates tiene fecha de estreno

El videojuego tiene previsto salir en Japón para el próximo 30 de noviembre en 3DS.

Nuevos detalles y capturas del videojuego «Attack on Titan 2: Future Coordinates», fueron revelados por la compañía Spike Chunsoft.

También se reveló la información del juego y las misiones para el World Mode.

Asimismo, se conoció que los jugadores podrán disfrutar de una misión extra en la cual el rival a vencer serán los titanes gigantes, llamados Monokumas. De igual manera, se podrá observar a lo largo del juego a la mascota de Danganronpa, la cual aparecerá en distintos tamaños que abarcan desde los 3 metros hasta los 60.

Por otro lado, Spike Chunsoft ha confirmado que habrá más de cuarenta personajes de Shingeki no Kyojin disponibles en el juego, algunos de ellos de la segunda temporada del anime y otros del spin-off Shingeki no Kyojin Kui Naki Sentaku.

Y en el World Mode, se podrá utilizar la apariencia y voces de todos los personajes (incluidos los nuevos) en el modo de edición de personaje.

Cómo dato curioso, dentro del juego habrá misiones especiales de cumpleaños que tendrán lugar en los cumpleaños de los personajes con recompensas especiales.

Recordemos que Attack on Titan 2: Future Coordinates tiene prevista su salida en Japón para 3DS el 30 de noviembre.

Nuevos personajes

La web oficial del videojuego también informó acerca de nuevos personajes jugables con los que el público podrá divertirse.

En este sentido, los personajes que podrán utilizarse son Oruo Bozad, Petra Taller, Gunther Schultz, Eld Gin y Mobili.

Además, se conoció que Atack On Titan 2 llegará a los hogares de Norteamérica y Europa en marzo de 2018 para las consolas Xbox One, Play Station 4, Nintendo Switch y para PC, mediante Steam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *