29 noviembre, 2023

Dzn

El arco “Wano Country” del manga de One Piece llegará en dos años a más tardar

1 minuto de lectura

Shueisha publicó un recopilatorio de imágenes y conversó sobre la llegada del próximo arco argumental.

En una entrevista entre Eichiro Oda e Ichikawa Ennosuke IV, Luffy en la obra de teatro Kabuki de One Piece, publicado por Shueisha en un libro y recopilatorio de imágenes de Super Kabuki II One Piece “Idai Naru Sekai”, donde se habla del próximo arco del manga “Wano Country”.

En este sentido, Oda aseguró que deberemos esperar entre uno y dos años para que se llegue a ese momento, y que es muy probable que se dibuje una historia sobre Ace dentro del arco.

En la entrevista, Ichikawa y Oda hablan sobre el personaje de Little Oaers Jr., y su representación en la obra de teatro, mencionada anteriormente.

La nueva ronda de representaciones del kabuki tendrá lugar en Tokio entre el 6 de octubre y el 25 de noviembre. El manga entró el pasado 18 de abril en el arco “Whole Cake Island”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream