• Dom. May 28th, 2023

One Piece: Bounty Rush ya tiene portal web

PorDaysp24

Nov 10, 2017 , ,

El juego con tema de peleas producido por la compañía Bandai Nanco exclusivo para los sistemas iOS y Android ya tiene su portal web oficial.

El sitio web oficial de la aplicación es opbr.bn-ent.net, y contará con cuatro batallas que permitirá a los usuarios que ingresen al sistema luchar contra contrincantes de cualquier lado del mundo.

Se tiene programado su estreno en Japón para el próximo 2018 en un formato free play, la empresa no ha revelado más información en relación al juego protagonizado por los personajes del conocido Shonen One Piece.

Daysp24

@daysp24. / Lic. comunicación social, dedicada totalmente a DZN, Geek y gamer en gran medida, Akiba kei desde muy joven. Directora General, productora y redactora de Dizinimega. Especialista en Magical Girls y shojo. Fashionista y pink lover. Adicta al cine de ciencia ficción y fantasía, escritora en historiasysortilegios.wordpress.com y bloguera en tornadorosa.wordpress.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream