29 marzo, 2024

Dzn

Bandai Nanco anunció su nuevo, título Black Clover: Project Knights

2 minutos de lectura

La franquicia apuesta esta vez a la obra de Yūki Tabata convertido en videojuego para PS4

Entre los anuncios se dejó entrever que el juego estará disponible comercialmente en todo el mundo a partir del próximo año (2018), mientras que para el país nipón el título saldrá para la consola de sobremesa de Sony, Play Station 4.

Se tienen programado más anuncios relacionados a Black Clover: Project Knights para el próximo lunes 18 de diciembre, mientras tanto ya tienen publicado el tráiler del juego.

La obra original titulada Black Clover, y publicada por la editorial Shūeisha a través de su revista Shōnen Jump cuenta con un total de 13 volúmenes.

Además se encuentra en emisión desde el 3 de octubre en su adaptación al animé por la cadena televisiva TV Tokyo.

La adaptación fue animada por los estudios Pierrot, responsables de entre muchos trabajos del conocido shonen “Naruto”.

La historia gira entorno a Asta y Yuno, un par de huérfanos criados los responsables de la iglesia de Hage que se encuetra a las afueras del Reino Trébol.

El mundo de estos dos personajes está lleno de magia, sin embargo Asta nació sin poderes, mientras que su contraparte y autodenominado rival, Yuno, nació siendo un prodigio de la magia.

Es a raíz de esto y cuando los protagonistas cumplen 15 años de edad, deben recibir un grimorio mágico, Yuno recibió el grimorio de un reconocido mago, el grimorio de hojas, mientras que Asta no recibe alguno.

Sin embargo cuando el prodigioso Yuno se ve envuelto en una situación fuera de su alcance con un ladrón que intenta arrebatarle su grimorio, Asta descubre que es el portador de un poder que todos desconocían, del grimorio del trévol de 5 hojas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream