16 abril, 2024

Dzn

Capcom tiene nuevos planes para el Nintendo Switch

1 minuto de lectura

Los planes de la desarrolladora de juegos pasan por lanzar títulos que anteriormente no se habían trabajado con la “Gran N”.

El director ejecutivo en jefe de Capcom, Haruhiro Tsujimoto, reveló recientemente que los planes de la empresa incluyen el lanzamiento de más juegos para el Nintendo Switch; luego del anuncio de Mega Man 11 y Street Fighter 30th Anniversary Collection.

Así lo comentó en una entrevista con el medio local Nikkei. En ese sentido, precisó que el concepto de consola híbrida (casera y portátil a la vez) ha funcionado mejor de lo que se esperaba, por lo que no se descarta que este nuevo sistema tenga disposición algunos títulos que nunca se habían desarrollado con Nintendo. ¿Podríamos ver un Devil May Cry? El tiempo lo dirá.

Pese a que confirmó que Ace Attorney llegará también al Switch se negó a ofrecer mayores detalles debido a que el proyecto apenas se encuentra en pleno proceso de producción.

Desde la llegada del Nintendo Switch al mercado Capcom ha lanzado varios juegos adaptados a su configuración, entre ellos Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, Resident Evil Revelations, Resident Evil Revelations 2 y Monster Hunter XX; aunque este último no ha llegado al mercado occidental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream