18 abril, 2024

Dzn

La nueva actualización de Pokémon Go traerá cambios verdaderamente asombrosos

2 minutos de lectura

Se tiene previsto que para este mes se introduzcan hasta 50 nuevos “monstruos de bolsillo”, entre los que destacan Treecko, Torchic y Mudkip.

La compañía Niantic, desarrolladora del primer juego de realidad aumentada, Pokémon Go aseguró a sus seguidores que antes de que finalice 2017 tendrán varias sorpresas entre las que destacan la llegada de al menos, 50 nuevos “monstruos de bolsillo”.

Según se informa en la plataforma de Android Authority, Niantic ya tiene preparadas unas cuantas novedades de cara a la siguiente actualización del juego, que sigue teniendo miles y miles de descargas a nivel mundial; las cuales llegarían para este mes de diciembre.

Entre estas novedades, como lo mencionamos anteriormente está la llegada de 50 nuevas especies de Pokémon, destacando los iniciales Treecko, Torchic y Mudkip, quienes tienen previsto aparecer en Pokémon Go a partir de esta misma semana.

Otro cambio destacable será la posibilidad del clima. Es decir, cada vez que entres en la aplicación, verás en el juego lo que ocurre en el mundo real, por ejemplo, si en tu ciudad está lloviendo, entonces dentro de la aplicación verás las gotas de lluvia caer a tu personaje.

 

Este cambio favorecerá sobre todo, a la aparición más frecuentes de Pokémon como Lotad o Mudkip. Esto viene también de la mano con el cambio que se hiciera en los juegos tradicionales (Rubí, Zafiro y Esmeralda), donde se introdujeron los cambios de clima dinámicos.

Con información de Andro4all.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream