Netflix prepara remake de la serie de She-Ra

El servicio de streaming por suscripción trabaja para complacer a su audiencia, que en su mayoría creció durante las década de los 80-90.

La plataforma de entretenimiento Netflix, de la mano con el dinujante de cómics Noelle Stevenson, lanzará durante el 2018 el remake de la serie de She-Ra, alter ego de la princesa Adora y hermana gemela de He-Man.

Aunque no se tienen mayores detalles sobre el contenido de la serie ni la cantidad de episodios con los que contará, se presume que podría replicar la historia de la rebelión de Etheria en búsqueda de liberar al planeta de los invasores provenientes de la Horda.

Se sabe que Netflix intenta satisfacer a la mayoría de su audiencia, que se crió entre las décadas de 80-90, por tanto mantiene entre sus contenidos disponibles algunos clásicos de la animación como la serie de Los Cazafantasmas.

Como parte de esta estrategia se espera el lanzamiento de series como  Trolls: The Beat Goes On!, Boss Baby: Back in Business, Harvey Street Kids, la tercera temporada de Trollhunters y 3 Below; además de la segunda parte de Tales of Arcadia bajo la tutela de Guillermo del Toro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *