29 marzo, 2024

Dzn

Rocio Mallo visitará a niños en hospitales y albergues esta navidad

2 minutos de lectura

La actriz de doblaje venezolana publicó a través de su cuenta de Facebook sus planes de visitar estos centros de salud y atención sin fines de lucro.

Rocío Mallo o mejor conocida en la actualidad como #MamáGarnet por su trabajo interpretando al personaje Garnet, en la serie animada de Rebecca Sugar, Steven Universe es un talentosa actriz de doblaje nacional, locutora y graduada en artes escénicas de la Universidad Central de Venezuela.

La artista además de dedicar la mayor parte de su tiempo al doblaje y el teatro dedica parte de su tiempo al compromiso y gestión social colaborando con animales nacidos en la calle o abandonados, también a conseguir medicamentos a personas que lo ameriten.

Esta no es la excepción, en esta oportunidad Mallo ofreció visitar hospitales de niños y albergues con el fin de llevar una navidad feliz a los más pequeños y necesitados de la mano de su personaje más destacado en la actualidad, Garnet, sin fines de lucro.

Rocío no únicamente ha destacado por el personaje en la serie de Steven Universe, también ha dado voz a personajes del mundo del animé clásicos como Kassie Carlen quien sería Super Cerdita de la serie con el mismo nombre, la teniente Riza Hawkeye de Full Metal Alchemist Brotherhood y Mizumi Tanaki de Bokurano.

De igual forma dio vida a personajes de series animadas como la computadora Karen de Bob Esponja, Ann Marie de Drama Total: La Venganza de la Isla, la computadora de Young Justice, Kasie de Dragon Tales, Rafa Gorgory de los Simpson y así entre tantos otros.

Para mayor información sigue las redes sociales de la actriz en Facebook como Rocio Mallo y en  Twitter como @rociomallo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream