29 marzo, 2024

Dzn

Tokokuro, el restaurante inspirado en Dragon Ball que causa sensación

1 minuto de lectura

El local ofrecerá desde el pasado 08 de diciembre y hasta el venidero 31 de enero de 2018 los exóticos platillos inspirados en la serie creada por Akira Toriyama.

Japón suele ser un país en el cual uno consigue de todo, desde Centros Pokémon, hasta (recientemente) un parque inspirado en Hello Kitty.Pero también es una nación en la cual encontrarás diversidad de comida y en este caso, hay un restaurante que tiene algo planeado.

Desde el 08 de diciembre de este año, hasta el próximo 31 de enero el restaurante de comida China, Tokokuro ubicado en Osaka presentará a sus comensales una serie de platillos inspirados en la serie Dragon Ball, creada por Akira Toriyama.

El local tendrá una variedad de platos inspirados en momentos de la serie o incluso personajes. Es por esto que se podrá adquirir desde un platillo que tenga a Sheng Long junto a las siete Esferas del Dragón, hasta café con los rostros de los personajes.

Además, se tiene previsto que los dueños del restaurante abran otra sucursal igual en el Natural Cream Kitchen de Tokio desde el 15 de enero, hasta el 28 de febrero de 2018.

Sin más, acá te dejamos la serie de platillos para que los disfrutes:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream