29 marzo, 2024

Dzn

Ben Affleck haría de Batman por última vez en Suicide Squad 2

2 minutos de lectura

La presencia del actor en la primera película en solitario del Caballero de la Noche aún es una incógnita y Jake Gylenhall cobra fuerza para tomar el papel.

Informaciones publicadas por Batman-On-Film señalan que el actor Ben Affleck podría interpretar por última vez a Batman durante la filmación de Suicide Squad 2; cuyo proceso de producción inicia en octubre del presente año después de numeros retrasos.

La fuente indica Batman podría aparecer en la secuela del grupo de mercenarios en lugar de hacerlo en Flashpoint, primera entrega en solitario de Flash que se mantiene en duda por parte de los ejecutivos de Warner Bros. luego del bajo desempeño de Justice League en la taquilla internacional.

De confirmarse los rumores Affleck trabajaría nuevamente con el director Gavin O’Connor; con quien coincidió en 2016 durante el rodaje de The Accountant. Respecto al papel que Batman tendría en la cinta no se conocer mayores detalles.

Affleck había comentado durante el 2017 que estaba en búsqueda de “una forma increíble y con gracia para salir” para dejar en otro actor el manto del vigilante de Gotham. Ello se suma a otra ola de rumores sobre la posibilidad de que The Batman, dirigida por Matt Reeves, no sea canon para el Universo Extendido de DC. Esto coincide con otra ola de rumores que sitúan a Jake Gyllenhaal como principal candidato para el papel en caso de que Ben Affleck finalmente decida hacerse a un lado.

Existe una posibilidad de que Walter Hamada, anunciado recientemente como nuevo encargado de DC Films, traiga estos cambios por medio de una reestructuración del Universo Extendido de DC que ya se encuentra en proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream