29 marzo, 2024

Dzn

Chris Hemsworth terminó su contrato con Marvel Studios

2 minutos de lectura

No obstante, aseguró que estaría dispuesto a interpretar al Dios del Trueno en una cuarta película en solitario.

El actor Chris Hemsworth confirmó en una entrevista con USA Today que su contrato con Marvel Studios culminó tras la filmación de Thor: Ragnarok, Avengers: Infinity War y la secuela de título aún desconocido; por lo que no tiene previsto interpretar nuevamente al personaje en un futuro cercano.

“Contractualmente, ahora mismo, sí, esto es todo. Ya terminé. No volveré a interpretar al personaje”, confesó el australiano; quien aseguró que habló con el director ejecutivo de Marvel Studios, Kevin Feige, para dejar una posibilidad abierta de filmar una cuarta cinta bajo la dirección de Taika Waititi.

Agregó que la respuesta de Feige no descarta una cuarta entrega de Thor, una vez finalizada la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel: “Me dijo ‘mira, solo tenemos que concentrarnos en Vengadores ahora’. Quién sabe. Hay 76 miembros del reparto en estas dos películas de Vengadores. Serán las películas más grandes de todos los tiempos, mucho más grandes que mi personaje. Es una conversación para más adelante, si llega a suceder”, confesó el actor.

De igual forma Hemsworth manifestó su satisfacción con el éxito alcanzado en su tercera película en solitario, luego de dos entregas previas discretas y que no tuvieron el éxito alcanzado por Iron-Man o Capitán América. “entí que lo reinventamos. Ahora hay una plataforma más grande para continuar, si queremos”.

Avengers: Infinity War será la tercera cinta del grupo de superhérores de Marvel Studios, en la que enfrentarán a Thanos (interpretado por Josh Brolin); quien llegará a la Tierra en búsqueda de las Gemas del Infinito. Su estreno internacional en la gran pantalla está previsto para mayo del presente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream