16 abril, 2024

Dzn

Empresa estadounidense lanza al mercado cerveza inspirada en The Legend of Zelda

1 minuto de lectura

Aunque el producto no es oficial varias de las frases usadas para su comercialización hacen claras referencias a la popular franquicia de Nintendo.

La cervecería Second Self lanzó al mercado la “Triforce”, una bebida alcohólica inspirada en The Legend of Zelda, una de la franquicias más emblemáticas de la japonesa Nintendo a lo largo de toda su historia y rinde tributos a las aventuras de Link a lo largo de todo el reino de Hyrule.

El diseño de la lata contiene los tres elementos que componan a la Trifuerza: Poder, Coraje y Sabiduría, y aunque no menciona a Link o algún otro personaje destacado de la saga se puede visualizar en su parte a una de las criaturas que resultará familiar a todos los fans de Zelda.

Adicionalmente el slogan con el que se vende la cerveza en la página web de Atlanta Brewery consta de la frase: “Hey! Listen!”, muy popular entre las hadas una vez que Link está cerca de ellas. Por su parte, la descripción oficial del producto detalla que tiene 6.1 grados de alcohol y se presenta en varios sabores: papaya, mango y otras frutas tropicales.

Por el momento el producto sólo se puede ver en la página web de la empresa y se desconoce tanto el precio cómo cuales serán los mecanismos de venta y distribución, al menos en territorio norteamericano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream