19 abril, 2024

Dzn

Final Fantansy: Royal Edition entra al listado norteamaricano

1 minuto de lectura

El juego contendrá los episodios Gladiolus, Prompto e Ignis.

Este lunes se reveló que el juego Final Fantansy: Royal Edition” estará disponible para PlayStation 4 y Xbox, entre otros títulos según el sistema de calificación norteamericano.

Hasta ahora, Square Enix no ha dado algún anuncio con respeto a la noticia, aunque se conoce ya queel juego base contendrá en sus DLC: Episodio Gladiolus, Prompto e Ignis, junto a la expansión multijugador Hermanos de Armas.

Este es el decimoquinto videojuego de la saga Final Fantasy. La historia del juego se centra en el Reino de Lucis, quién es el último de los poseedores del Cristal que vive escondido en la ciudad de Insomnia mientras el imperio Niflheim conquista el resto del mundo.

El Rey Lucis en conjunto a Regis Caelum, decide firmar un tratado de paz con el imperio debido a la fuerte situación que se vive en el reino, sin embargo, antes de firmar el tratado el hijo del rey Lucis envía de viaje a su hijo Noctis, junto a sus fieles amigos Promptom, Gladio e Ignis.

Ante la ausencia del príncipe el tratado fue roto por parte de Niflheim, es así como el Rey cae junto a su reino. Por esto, Noctis deberá buscar la manera de recuperar su trono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream