19 abril, 2024

Dzn

Hayao Miyazaki estrena nuevo corto en marzo

2 minutos de lectura

La obra se titulará Kemushi no Boro que se traduce a “La Oruga Boro”

El portal web oficial del Museo Ghibli anunció que el corto se estrenará para el próximo 21 de marzo en el salón Saturno de la mencionada institución; ésta sería la primera obra cinematográfica dirigida por Miyazaki desde el año 2013 con su trabajo Kaze Tachinu (El viento se levanta).

El reconocido director y creador de Chihiro, está a cargo de la dirección el guión del cortometraje que tiene una duración de 14 minutos y 20 segundos, la misma esperaba estrenarse el julio del año pasado, sin embargo tras varias complicaciones quedó para el 2018.

La trama gira entorno a una oruga que está recién nacida y visualiza con emoción el mundo que le rodea, en la producción vemos a la pequeña oruga dar sus primeros pasos dentro de su entorno mientras hace amigos y enemigos.

En el Owaranai Hito Hayao Miyazaki especial emitido en noviembre de 2016 el celebrado anunció que espera volver a retomar la creación de filmes de animé luego de su último trabajo ” Kemushi sin Boro “.

Se conoce que el director se encuentra trabajando en la elaboración de la producción cinematográfica Kimitachi wa Dou Ikiru ka? inspirada en la obra homónima del escritor Genzaburo Yoshino y el escritor Toshio Suzuki, que tiene programado estrenarse en 2020, el filme se moverá dentro de los géneros de aventura de acción y fantasía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream