Hideki Kamiya pide paciencia con el remake de Resident Evil 2

El director de la versión original que salió hace 20 años asegura que los encargados del proyecto ofrecerán un juego a la altura de las expectativas.

El diseñador de juegos y director de la primera versión de Resident Evil 2, Hideki Kayima, comentó a través de redes sociales sus impresiones sobre el remake del juego, cuyo tráiler y/o nuevas informaciones estarían por ser difundidas, según varios rumores.

«Espero que Resident Evil 2 Remake sea mucho mejor. Aún no lo he visto, pero mi amigo está dirigiendo el juego sí que confiemos en él y esperemos a nueva información. Fui a tomar algo con él el año pasado y le dije que hiciera lo que quisiera. Esa es la forma en la que deberían trabajar los directores. Confío en él y en su equipo», expresó a través de la red social de microblogging.

De igual forma recordó que el título fue el primer juego que dirigió y el éxito que alcanzó le abrió muchas puertas en la industria de los videojuegos. «Me trae muchos recuerdos. Gracias a sus fans estoy aquí ahora. (Shinji) Mikami me dijo que pusiera más grande mi nombre en los créditos finales porque era el director, pero pensé que era demasiado para mí y lo puse normal. Me dijo que si estaba bromeando. Recuerdo que le pedí a un programador que creara un sistema de espejos para que los enemigos se reflejasen, pero al final apareció el licker rompiendo el espejo y yo me puse en plan… – Lo siento-.

Se espera que Resident Evil 2 Remake no hago cambios importantes en la historia original, aunque se esperan modificaciones en la mecánica de juego a raíz de los últimos títulos de la francia. Además, se espera un cambio en los actores que darán voz a los personajes de Leon S. Kennedy, Claire Redfield y Ada Wong.

Por el momento se desconoce si Sony tendrá la exclusividad del juego para Playstation 4 o si los planes de Capcom pasan por adaptarlo al XBox One y el Nintendo Switch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *