Incorporación de los X-Men al UCM podría demorarse entre 12 y 18 meses

Un integrante de Marvel Studios afirma que hay existen muchas cosas por determinar a raíz de la venta de Fox a Disney antes de materializar esa posibilidad.

El supervisor de Diseño de Marvel Studios, Andy Park, reveló que la incorporación de los X-Men al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) podría tardar hasta un año y medio, debido a que aún restan algunos detalles antes de la compra de Fox por parte de Disney se haga efectiva.

«No puedo decir mucho, porque tampoco hay mucho que decir todavía, al menos más allá de ‘wow’. Disney comprando a Fox es algo que ninguno nos vimos venir y estamos emocionados, porque siempre hemos soñado con tener los X-Men y los Cuatro Fantásticos en el UCM, pero nada ha sido decidido o anunciado», reveló en una entrevista con Comic Book.

Park  insistió en que aún no puede comentar nada al respecto debido a que el panorama de Marvel Studios no está del todo claro más allá de la Fase 4. No obstante, manifestó: «Lo único que he leído… es que estas cosas van a tardar al menos entre 12 y 18 meses».

La idea de uno de los jefes creativos de Marvel Studios es no levantar falsas expectativas en los aficionados de las películas y, por ende, en los lectores de los cómics de la famosa editorial: «Si la gente está esperando verlos en un año en las próximas películas podrían decepcionarse. No sé. A mí también me encantaría, pero no tengo ni idea de cuándo van a llegar, aunque estoy emocionado por el futuro. No puedo esperar a descubrirlo», sentenció Park.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *