29 marzo, 2024

Dzn

Kiernan Shipka protagonizará reboot de Sabrina The Teenage Witch en Netflix

2 minutos de lectura

Recientemente se reveló que la historia tendrá una trama más oscura que la relatada en la serie telesiva de los 90.

El jefe de Operaciones de Archie Comics, Roberto Aguirre-Sacasa, confirmó a través de su cuenta en Twitter que la actriz Kiernan Shipka será la protagonista del reboot de Sabrina The Teenage Shipka; serie que será transmitida a partir de este año en el servicio de streaming por suscripción de Netflix.

“Todos somos tan grandes fans del trabajo de Kiernan que cuando comenzamos a hablar sobre quién sería esta nueva encarnación de Sabrina, su nombre apareció en la lista de todos”, afirmó Aguirre-Sacasa en declaraciones recopiladas por el portal web de IGN.

La serie había sido anunciada el año anterior como un complemento a Riverdale; serie donde se ha hecho claras menciones al pueblo donde se desarrolla la historia de Sabrina: Greendale. Desde 2017 se supo que Aguirre-Sacasa participaría de forma activa en el proyecto (que contará por los menos con dos temporadas de 10 episodios) como productor ejecutivo.

Esta nueva producción, cuyo nombre oficial aún no ha sido revelado, tendrá como base y principal referencia la novela gráfica Chilling Adventures of Sabrina; y según afirmaciones de involucrados en la serie tendrá un tono de terror más oscuro que el producto televisivo de los 90. Además formará parte del universo de Riverdale, serie transmitida por Warner Channel en América Latina y cuya historia avanza por la segunda temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream