29 marzo, 2024

Dzn

La película de Kimi no Suizou wo Tabetai ya tiene fecha de estreno

1 minuto de lectura

El anuncio coincidió con la apertura de la cuenta Twitter del largometraje.

A principios de otoño se tiene pensado que estrene la película de Kimi no Suizou wo Tabetai, así lo dio a conocer recientemente la web oficial del largometraje, donde se actualizó la portada este lunes.

Este lanzamiento coincidió con la apertura de la cuenta Twitter de la película. Asimismo, también se dio a conocer un póster promocional, donde se puede leer: “La distancia entre dos personas todavía no tiene nombre”.

La perspectiva de un protagonista anónimo es la que nos va contando la historia, donde dice que un día encuentra un diario en un hospital, el cual pertenece a su compañera de clase, Sakura Yamauchi y en él descubre que la chica padece una enfermedad terminal en el páncreas, por lo que le quedan pocos meses de vida.

Sakura explica que ese protagonista anónimo es el único que conoce su condición, además de su familia, por lo que él le promete guardar el secreto; y a pesar de que sus personalidades son totalmente contradictorias, el protagonista decide acompañar a Sakura durante sus últimos meses de vida.

A continuación, te presentamos el póster.

Con información de Koi-nya.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream