19 abril, 2024

Dzn

Marvel Cómics vendrá con sorpresas de cara a sus publicaciones de 2018

3 minutos de lectura

Febrero será un año movido dentro de la editorial, con grandes regresos y trágicos finales.

El año 2018 ya está poniéndole fin a su primer mes y en vista de eso el mundo de las historietas ha comenzado a aceitar su maquinaria de cara a los futuros títulos que saldrán a la venta; la editorial Marvel Cómics no es la excepción en este caso y en vista de que su público es exigente, ya lanzó un listado con los títulos que saldrán a partir del mes de febrero.

El primer dato arrojado por la llamada “Casa de las Ideas” es relacionado con Los 4 Fantásticos, pues a pesar de que aún no han regresado oficialmente a Marvel, la editorial dejó una pista en las páginas de Moon Girl & Devil Dinosaur #28.

En esta publicación, se observa al trío conformado por Lunella Lafayette, Ben Grimm y Johnny Storm quienes adoptarán el nombre de “Fantastic Three”, mientras buscan al cuarto miembro.

El siguiente título en llegar será el de Doctor Strange #385 donde Stephen Strange buscará la revancha ante Loki, quien ahora posee el título de Hechicero Supremo luego de robarlo.

Mientras Stephen Strange resuelve su conflicto con Loki, Marvel Cómics nos llevará a Wakanda, donde un conflicto enemistó de manera temporal al rey T’Chala y Storm, aunque pareciera estar todo volviendo a la normalidad. En las páginas de Black Panther #170 ambos héroes deberán unir fuerzas para acabar con el villano Ras the Exhorter.

Por su parte, en febrero el evento Avengers No Surrender estará en medio de su segundo mes y la sinopsis arrojada de los números de Avengers del 679 al 682 reflejan el regreso del los Vengadores favoritos de los fanáticos y la pérdida de otro. Asimismo, Grandmaster se unirá al conflicto.

Otro suceso épico en los cómics de Marvel será el regreso de Adam Warlock. El personaje que fuera revelado de manera parcial en la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia en el cine volverá a las páginas de los cómics con el one-shot Infinity Countdown: Adam Warlock #1 donde el personaje buscará la gema del alma en compañía de Kang el Consquistador.

Para febrero también se prevé de forma especial un regreso totalmente verde. En este caso, la referencia va para Jennifer Walters, quien recuperará su status como She-Hulk y también se hace referencia a Norman Osborn, quien se volverá convertir en el Duende Verde.

El segundo mes del año también traerá de vuelta a las páginas al personaje con que comenzó el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), Tony Stark.Todo se conocerá a través del cómic Invincible Iron Man #597, donde según la sinopsis oficial, se dice que Tony va a emerger de las sombras.

Otro anuncio a tener en cuenta es el regreso de los poderes curativos de Wolverine en la publicación Old Man Logan #35, aunque tendrá que pagar un alto precio por ello. Recordemos que actualmente existen dos Logan dentro del universo de los cómics de Marvel. El primero bastante debilitado en X-Men y el segundo totalmente clásico en Marvel Legacy #1.

Por último, pero no por eso menos importante febrero parece no ser el mes para los mutantes dentro de Marvel Cómics, pues según se ha revelado en Astonishing X-Men #8, X-Men: Gold #21 y en X-Men: Gold #22 se han anunciado decesos de varios de los personajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream