Miles Morales dejará atrás el nombre de Spider-Man
1 minuto de lectura
El suceso ocurrirá al final de la serie “Spider-Men II”
El superhéroe Spider-Man de Marvel Comics tendrá grandes cambios en su rol, que acompañarán el cambio del nombre que llevaba desde 11 de agosto de 2011 en Ultimate Fallout #4.
En esta oportunidad Miles Morales toma la desición de renunciar al manto de Spiderman en busca de su propio yo y actuando en contra de la justicia.
El medio Blending Cool reveló que la editorial a cargo del personaje tantea Spy-D como alternativa de nombre para la nueva identidad de Miles Morales, sin embargo es una información que aun está por confirmar.
Por otra parte aún queda Miles Morales por ver a través del universo cinematográfico, de la mano de Sony Pictures Entertainment con el film que se titulará ” Spider-Man: Into the Spider-Verse”, película que vendría a ser una adaptación de la obra de Dan Slott del “Universo Spider-Man”.
Como sabrán los conocedores del trepamuros saben en esta obra veremos muchas versiones de Spider-Man que se desenvuelven en diversos universos paralelos en los que aparte de Miles, también aparecerá en pantalla el portador orginal del traje Peter Parker, entre otras formas del heroe, entre ellas Spider-Gwen.