28 marzo, 2024

Dzn

Nintendo Switch arrasó en ventas al Wii U en Japón

1 minuto de lectura

Expertos afirman que durante este año Nintendo podría competir en ventas con sus principales competidores.

El Nintendo Switch es considerada la consola casera que más rápido se ha vendido en la historia, de acuerdo con cifras de Famitsu.

Resultado de imagen para nintendo switch 800 x 600

Con sólo diez meses en el mercado, el Switch alcanzó tres millones 407 mil 158 unidades vendidas en el mercado asiático, superando ampliente los registros del Wii U, que apenas comercializó tres millones 301 mil 555 sistemas en cinco años.

El analista Takashi Mochizuki expresó que la consola híbrida de la Gran N ha vendido casi 900 mil unidades sólo en el mercado nipón entre el 27 noviembre y el 24 de diciembre del año pasado.

De acuerdo con el análisis de Famitsu, el producto más reciente de Nintendo ha demostrado que está en buen camino y espera competir frontalmente con Microsoft y Sony en ventas globales durante el 2018.

Representantes de Nintendo anunciaron recientemente que el Switch había alcanzado las 10 millones de unidades vendidas en todo mundo, cantidad contrastada con los 13.56 millones de unidades del Wii U distribuidas en todo el planeta.

El Nintendo Switch es considerada la consola “casera” que se ha vendido con mayor velocidad en la historia de Estados Unidos, por lo que apuesta de la tecnológica japonesa pasa por vender 20 millones de unidades durante el año en curso sólo en el mercado local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream