Presentaron el nuevo Nokia 6 que ofrece mejoras de cara a su lanzamiento

Se comenzará a vender en China en primer lugar con un costo de 230 dólares, aunque todavía no se sabe cuándo llegará al resto del mundo.

La compañía HMD Global develó la nueva versión del Nokia 6 que llegará este año a las tiendas especializadas, y el cual llega para actualizar la primera versión que fue lanzada al mercado, y así ofrecer un mayor rendimiento gracias a su nuevo procesador y mayor espacio RAM.

El equipo posee una pantalla de 5.5 pulgadas, similar a su versión anterior, y está un poco más estilizado, a pesar de que su aspecto sigue siendo convencional.

También cuenta con una cámara trasera de 16 megapíxeles y una frontal de 8; así como también posee conexión USB tipo C. Asimismo, el Nokia 6 cuenta con un conector de audífonos de 3,5 milímetros el cual está en desaparición en el mundo de los smartphones.

Por el momento, el equipo se comercializará en China y vendrá en colores negro y plateado y costará 1.499 yuanes (230 dólares) y se comenzó a vender desde el 10 de enero, aunque se puede preordenar en el país asiático.

A continuación, presentamos las características de la nueva versión del celular:

Pantalla: 5,5 pulgadas con resolución FullHD
Procesador: Snapdragon 630 octa core a 2,2 GHz
RAM: 4 GB
Almacenamiento: 32 GB / 64 GB
Cámara trasera: 16 megapíxeles
Cámara frontal: 8 megapíxeles
Batería: 3.000 mAh
Sistema operativo: Android 7.1 Nougat

Acá te dejamos una fotografía del equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *