19 abril, 2024

Dzn

Teen Titans Go! estrena trailer oficial de su película

1 minuto de lectura

El film se estrenará el 27 de julio de 2018.

Llegan a la pantalla grande los héroes más divertidos de Dc Cómics Teen Titans Go!, con un trailer característico de ellos en donde dejan entrever que dejará atrás todo lo que conocemos actualmente sobre el género de superhéroes.

La producción cinematográfica tratará sobre como los protagonistas, Robin, Chico Bestia, Star Fire, Raven y Cybor se vuelcan en la misión de obtener su propia película para volverse unos verdaderos superhéroes tal como lo son sus mentores, La Liga de la Justicia, pero el camino es infructuoso y sin éxito, es allí cuando alguien decide ayudarlos sin embargo este no tiene las mejores intenciones.

En el vídeo publicado el martes 9 de enero se puede disfrutar del humor que captó la atención del público desde la serie animada que si bien no ha calado del todo bien entre los seguidores de la casa de Dc Cómics ha logrado obtener un gran éxito entre los más pequeños y ha cautivado una nueva audiencia para Warner y Dc.

De igual forma publicaron el póster oficial mediante su cuenta oficial de twitter @TeenTitansMovie, en el que se les ve sentados en las clásicas sillas de director de cine con libretos con la fecha oficial de lanzamiento del filme, 27 de julio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream