Tom Holland no sabía contra quién peleó en el set Infinity War

El actor, conocido por su incapacidad para ocultar detalles esenciales de la trama, confirmó que los directores ni el equipo técnico le revelaron contra quién se enfrentaba.

El actor Tom Holland, quien da vida a Perter Parker y Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) afirmó recientemente que no sabía contra quién se enfrentó durante el rodaje de Avengers: Infinity War ni en la secuela, cuyo título oficial no se ha revelado.

Holland comentó de forma jocosa la situación, según declaraciones publicadas por blogdesuperheroeS: «Recuerdo que los hermanos Russo me dijeron “estás aquí y estás peleando con alguien, así que haz cualquier cosa” y yo en plan “Bien… ¿contra quién peleo?”, a lo que ellos me responden “bueno, no podemos decírtelo porque es secreto”. Entonces les respondo “De acuerdo, ¿pero cómo es?” y me dicen “no podemos decírtelo porque eso lo desvelaría”, así que les pregunté cómo de grande es y me responden lo mismo».

El joven intérprete manifestó que pese a sentirse extrañado por las indicaciones hizo exactamente lo que le dijeron los hermanos Russo y el equipo técnico: «Así que simplemente me quedo allí golpeando al aire durante 15 minutos pero cuando cogí el trabajo no pensé que esto es lo que iba a estar haciendo. Ahora ya me he acostumbrado», comentó.

Nueva identidad

Pese al hermetismo de Marvel Studios por cuidar los secretos más esenciales de la trama, cada vez se conoce más informaciones a través de redes sociales. Los actores Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América) y Sebastian (El Soldado de Invierno) revolucionaron Instagram al firmar un escudo del otrora líder de los Avengers.

Más específicamente Evans dejó una rubrica en la que se pueden las letras «Cap» y «Nomad»; identidad que podría asumir en Avengers: Infinity War luego de convertirse en un fugitivo de la ley al final de Civil War. Por su parte, Stan también firmó el objeto y puso un mensaje que dice «I’m with Nomad»; que puede hacer referencia a que ambos estarán en Wakanda, país de Black Panther, durante los acontecimientos de la primera película.

Avengers: Infinity War, será la primera de dos entregas que pondrá fin a la Fase 3 del UCM, en la que el grupo de superhéroes se enfrentará a Thanos; villano que llegará a la Tierra en búsqueda de las Gemas del Infinito. Su estreno internacional en la gran pantalla está previsto para el 4 de mayo del presente año.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *