19 abril, 2024

Dzn

Voldemort: Origins of the Heir ya está disponible en YouTube

2 minutos de lectura

El filme cuenta con la aprobación de Warner Bros. y fue materializado gracias a varias campañas de financimiento a través de la red.

Tryangle Films lanzó a través del portal YouTube la película “Voldemort: Origins of the Heir”, largometraje hecho por aficionados al universo de Harry Potter para detallar más el rápido ascenso de Tom Ryddle hasta convertirse en el Señor Tenebroso, uno de los personajes más temidos de la saga y principal antagonista.

Mientras el hilo oficial de Warner Bros. se enfocó en expandir el universo de Potter a través de los spin-offs de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” un grupo de aficionados a los libros y cintas logro financiamiento suficiente por medio de Kickstarter.

Una vez que la iniciativa cobraba mayor fuerza y se hacía eco de sus planes a través de la red, representantes de Warner Bros. amenazaron a los auspiciantes del proyecto con un proceso legal por derechos filmográficos. No obstante, luego de arduos meses de negociación las partes lograron un acuerdo definitivo para evitar la cancelación del largometraje, según informaciones publicadas por The Verge.

La historia de “Voldermort: Origins of the Heir” (Voldemort: Orígenes del Heredero en español) gira en torno a Grisha McLaggen; quien fue secuestrada y sometida un interrogada sobre el asesinato de una bruja llamada Hepzibah Smith; víctima (como sabrán los potterheads) de Tom Ryddle mientras laboraba como asistente en la tienda Borgin y Burkes poco después de graduarse en la Escuela Hogwarts de Magia Hechicería.

Mientras McLaggen conversa con sus captores les confiesa que está tras la pista de Tom Ryddle; joven con quien coincidió en Hogwarts y a quien calificó como una persona sedienta de poder. No obstante, confía en la capacidad del joven pero poderoso hechicero para redimirse por sus errores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream