Anunciados primeros premios honoríficos de Seiyuu Awards 2018

La web oficial de la organización de Seiyuu Awards en su 12ª edición dio el anuncio develando los premios Kei Tomiyama y Kanzue Takahashi.

Dentro de los premios revelados se encuentran galardonos los seiyuu que han trabajando a lo largo de su carrera diferentes géneros incluyendo obras del extranjero.

Premios al mérito:

Hiroshi Masuoka.

Agencia: Haikyou.
Papeles destacados: Sazae-san (Masuo Fuguta), Soreike! Anpanman (Jam Ojisan), Cyborg 009 (Geronimo Junior/005).
Tomie Kataoka.

Agencia: Seinenza.
Papeles destacados: Cowboy Bebop (VT), Tsuyoshi Shikkari Shinasai (Ikawa Yoshiko), Whoopi Goldberg, Kanga (Winnie-the-Pooh).

También se galardonó al seiyuu que contribuyó al desarrollo de la actuación de voz en todos los formatos con el

Premio Kei Tomiyama

Chou.

Agencia: Haikyou.
Papeles destacados: One Piece (Brook), Boku wa Ō-sama (Ō-sama), Doubutsu Sentai Zyuohger (Narrator), Casshern Sins (Ohji).

Por su parte también se premió a la seiyuu que colaboró al desarrollo de la actuación de voz con su participación en todos los formatos con el premio

Premio Kazue Takahashi

Miina Tominaga.

Agencia: Haikyou.
Papeles destacados: Sazae-san (Katsuo Isono), Soreike! Anpanman (Rollpanna, Dokin-chan), Patlabor the Mobile Police (Nao Izumi), Rurouni Kenshin (Yahiko Myōjin).
Desde 2007, los Seiyuu Awards premian anualmente a los actores y actrices de voz más destacados del panorama japonés. Este año, la entrega de premios con la lista completa de ganadores se llevará a cabo el próximo 3 de marzo en el Media Plus Hall de Tokio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *