Chris Evans alimenta los rumores sobre película de Black Widow

El proyecto, que aún no es definitivo para Marvel Studios, ya tiene un guionista encargado de desarrollar la historia.

El actor Chris Evans, quien da vida al Capitán América y Steve Rogers en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios (UCM), manifestó recientemente que la película en solitario de Black Widow sería todo un éxito en caso de que llegue a materializase.

«No hay nada que no puedan hacer. Estoy seguro que tendrán el mismo efecto cuando Captain Marvel salga y luego cuando la película de Black Widow se estrene. Marvel tiene la receta ganadora», comentó Evans en una entrevista con ET Canadá.

Si bien la cinta no ha sido confirmada por los ejecutivos de la empresa, se sabe que ya designaron a un guionista para sacar adelante el proyecto. En tal caso, la actriz Scarlett Johansson ha manifestado que estaría dispuesta a interpretar al personaje en esa faceta si se presenta la oportunidad. En tal sentido, la cinta quedaría para después del 2020 de acuerdo con varios rumores.

El calendario de estrenos de Marvel Studios en la gran pantalla incluye para el 2018 a Black Panther (ya estrenada en Estados Unidos y parte de América Latina), Avengers: Infinity War en mayo y Ant-Man and The Wasp en julio para poner punto final a la fase 3 del UCM.

Respecto a las fechas del 2019 se tiene previsto Captain Marvel, Avengers 4 (aún sin título oficial), la secuela de Spider-Man: Homecoing (en conjunto con Sony).

En relación con Guardians of the Galaxy se espera que la película llegue a la gran pantalla en 2020; así como al segunda parte de Dr. Strange, entre otros proyectos cuyo estado se desconocen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *