29 marzo, 2024

Dzn

Confirman nuevos actores en Hana Nochi Hare –HanaDan- Next Season

1 minuto de lectura

Esta nueva adaptación se estrenara en abril en el canal TBS

Después del anuncio dado en enero por el portal web del live action Hana Nochi Hare: HanaDan Next Season revelando a los protagonistas de este drama. Se anuncio este miércoles, la aparición de nuevos actores que interpretaran a los personajes secundarios del manga de Yoko Kamio.

El reparto está conformado por Jin Suzuki, Marie Iitoyo, Tatsuomi Hamada, Mio Imada y Keisuke Nakata quienes tendrá el rol de representar a la clase C5 exceptuando Iitoyo quien encarnará a una modelo muy popular que es transferida a la Academia Eitoku
Hana Nochi Hare: HanaDan Next Season es la secuela de la popular obra Hana Yori Dango ( No me lo digas con flores) de Yoko Kamio, en donde la trama gira entorno a la Academia Eitoku luego de haber transcurrido dos años después de que el famoso grupo F4 se graduara. Ahora en esta nueva adaptación, estará ambientada 10 años después de la trama original.

Hana Nochi Hare HanaDan Next Season
Este manga se publicó por primera vez en Shonen jump en febrero de 2015 y Shueisha lanzo un octavo tomo recopilatorio de la misma.
Este live action se estrenara en abril en el canal TBS, los miércoles a las 10:00pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream