Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegará pronto al Nintendo Switch

Una tienda en línea ya ofrece el juego en su categoría de próximos lanzamientos, pese a que se desconoce cuándo llegará al mercado.

La tienda online de videojuegos Xtralife reveló a través de su catálogo de preventa que el juego Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegará en los próximos meses al Nintendo Switch; luego de que fuese lanzado en exclusiva para el Playstration 4 durante el 2017.

Si bien no se tienen detalles específicos sobre el juego se sabe que el juego llegará al mercado durante el 2018 a un precio de 49,99 euros (61,65 dólares americanos aproximadamente); hecho que llamó la atención de potenciales consumidores al ser ligeramente más costoso que la versión original.

Aunque se había confirmado que el juego llegaría también a PC Xtralife no abrió ningún tipo de preventa para este sistema, lo que no descarta la posibilidad de que el juego finalmente no sea lanzado para esta configuración.

Respecto a la posibilidad de que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy tenga contenido adicional para su versión de Nintendo Switch no se ha confirmado información alguna; lo único seguro es que será una adaptación fiel de la edición del PS4, por lo que contará con banda sonora remasterizada, nuevas secuencias de video,  el novedoso sistema de guardado unificado, niveles extras mejorados entre otras bondades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *