28 marzo, 2024

Dzn

El nuevo manga de Captain Tsubasa estará centrado en la escuela primaria

2 minutos de lectura

La publicación saldrá en la edición de mayo de la revista Grand Jump Premium de Shueisha.

Para la edición correspondiente al mes de marzo de la revista Grand Jump Premium de Shueisha se tiene previsto que Yōichi Takahashi, creador de Captain Tsubasa (Súper Campeones en Latinoamérica), lanzará un spin-off llamado Captain Tsubasa Shōnen-hen.

Este manga saldrá en la edición de mayo de la revista antes mencionada que circulará a partir del 25 de abril y se centrará en los años en que Oliver iba a la escuela primaria.

La novela original fue creada por Takahashi y publicado en la Weekly Shônen Jump de 1981 a 1988, recopilando en total 37 tomos y alcanzó los 70 millones de copias vendidas en todo el mundo. Para el año 1983 comenzó a emitirse en la televisión la primera temporada del animé en TV Tokyo, el cual duró hasta 1986 y llegó a contar con 128 episodios.

Asimismo, ha tenido diferentes spin-offs tanto en manga, como en anime, además de OVAs, videojuegos y obras de teatro.

Actualmente, está en publicación Captain Tsbasa: Rising Sun desde 2013 en la revista Grand Jump y hasta la fecha cuenta con 7 tomos recopilatorios. También está pendiente por estrenarse en abril un nuevo anime de Captain Tsubasa dirigido por Toshiyuki Kato (Jojo´s Bizarre Adventure) y producido por David Production. La serie contará la trama del manga original desde el principio.

La historia original narraba las andanzas de Tsubasa Ôzora (Oliver Atom), un joven de 11 años amante del fútbol reconocido por su entrenador, Roberto, debido a sus habilidades futbolísticas. Finalmente, Oliver se marcha a entrenar a Brasil con su entrenador con el fin de poder participar en la Copa del Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream