19 abril, 2024

Dzn

Rose Byrne no estará en X-Men: Dark Phoenix

2 minutos de lectura

A la actriz le resta una película en su contrato, por lo que no se descarta una última aparición en una futura entrega.

Rose Byrne, quien ha dado vida a Moira MacTaggert en las últimas películas de X-Men confirmó que su personsaje no tendrá acción en la cinta X-Men: Dark Phoenix, última de la popular franquicia bajo la tutela de 21st Century Fox, cuyas licencias fueron vendidas a Disney, y por ende regresaron a Marvel Studios.

“Desafortunadamente, Moira no aparecerá. Desearía que ella estuviera ya que disfruté mucho con ‘X-Men: Apocalipsis’. Me encanta ese reparto y estoy deseando ver qué hace Jessica Chastain, porque soy una fan”, declaró Byrne según el portal Cinema Blend.

En ese sentido, la actriz aún posee contrato por una cinta más; luego de no tener acción en X-Men: Días del Futuro Pasado y una breve aparición en Apocalipsis.

X-Men Dark Phoenix estará bajo la dirección de Simon Kinberg, quien también fue responsable de la escritura del guión. Pese a que se desconocen detalles importantes de la trama se especula con la posibilidad de que la película será ambientada en la década de los 90 y recreará la saga del mismo nombre publicada por Marvel Comics.

El elenco está encabezado por el regreso de Jennifer Lawrence como Raven/Mystique, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, James McAvoy como Charles Xavier/Profesor X, Nicholas Hoult como Henry “Hank” McCoy/Bestia, Evan Peters como Mercurio, Alexandra Shipp como Ororo Munroe/Tormenta, Sophie Turner como Jean Grey, Tye Sheridan como Scott Summers/Cíclope y Kodi Smit-McPhee como Kurt Wagner/Nightcrawler.

Por su parte Jessica Chastain forma parte del reparto en rol hasta ahora desconocido; aunque los rumores se presume que hará el papel de la villana cambiaformas, posiblemente un Skrull.

La llegada de la cinta está prevista para el 2 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream