Se retrasa el estreno de Justice League 2

Los cambios implementados recientemente por Warner Bros. tendrán incidencia directa en el desarrollo de su Universo Extendido en la gran pantalla.

A falta de confirmación oficial todo parece indicar que Justice League se encuentra actualmente en el limbo, luego de que se confirmara que la cinta prevista para el 2019 presenta algunos retrasos para materializarse.

De acuerdo con lo publicado por Entertainmet Weekly la razón principal de la modificación en el calendario de publición precisa se debe a que el actor Ray Fisher (Viktor Stone/Cyborg) aceptó un papel regular en True Detective, lo que lo mantendrá indispuesto durante gran parte del 2018.

Otro detalle a resaltar es que el calendario semioficial de Warner Bros deja la incógnita abierta sobre el lanzamiento de la cinta, junto a otros proyectos como Man of Steel 2.

Estos cambios estarían enmarcados dentro de los ajustes realizados por el presidente de Warner Bros., Toby Emmerich, quien fue designado para el cargo el pasado mes de enero y está encargado de todos los cambios que deban realizarse con las franquicias de DC Comics en la gran pantalla; luego de varios desaciertos en el cine.

Recientemente el director Zack Snyder fue despedido por Warner Bros. luego de abandonar el proyecto de Justice League para atender situaciones familiares luego del suicidio de su hija.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *