Sony paraliza la producción de spin-off de Silver Sable y Black Cat

Diversos reportes indican que la cinta aún no cuenta con reparto definido y se contrataron a nuevos guionistas para reescribir la historia.

Pese a que Sony parecía enderezar sus proyectos cinematográficos alternativos al universo de Spider-Man (que comparte actualmente con Marvel Studios), todo parece indicar que el spin-off que protagonizarán Silver Sable y Black Cat fue paralizado por tiempo indefinido.

Según That Hashtag Show, Sony habría tomado esa decisión debido a que el guión (encargado a Gina Prince-Bythewood, quien continuará solamente como directora del proyecto) fue otorgado a Lindsey Beer y Geneva Robertson-Dworet para ser reescrito. A esto debe agregarse el hecho de que aún no se ha completado un reparto del cual no se conocen ningún tipo de detalles.

Otro de los rumores que cobra fuerza con el transcurso de los días detalla la posibilidad de que Sony esté valorando la posiblidad de vender sus divisiones de cine y televisión; similar a lo hecho hace unos meses por 21st Century Fox, que fue vendida a Disney por una cantidad exorbitante de dinero. ¿Se repetirá el caso?, ello significaría la vuelta plena de los derechos cinematográficos de Spider-Man a Marvel Studios, los cuales vendieron durante la crisis de los 90 a cambio de 25 millones de dólares.

Hasta el momento Sony no ha hecho comentario alguno sobre la ola de especulaciones en torno al proyecto y su futuro, por tanto se mantiene fija su fecha de estreno para el 8 de febrero de 2019.

Paralelamente se espera el estreno del primer filme en solitario de Venom (protagonizado por Tom Hardy) en octubre del presente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *