Marvel Studios adelanta la fecha de estreno de Avengers: Infinity War

Así lo dieron a conocer a través de una serie de mensajes en su perfil oficial de Twitter.

Marvel Studios anunció el jueves que la fecha de estreno de la cinta Avengers: Infinity War fue adelantada para el próximo 27 de abril en lugar del 4 de mayo planteado inicialmente para su llegada a la gran pantalla.

La información fue confirmada gracias a una serie de interacciones entre la cuenta de Twitter de la casa productora y el actor Robert Downey Jr.; quien da vida a Tony Stark y Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Este anuncio, planificado como una estrategia de marketing, responde a las demandas de los seguidores de Marvel Studios, que pedían un adelanto de la cinta para evitar que coincidiese con otras producciones como Deadpool 2 y Solo: A Star Wars Story.

Avengers: Infinity War pondrá final a la Fase 3 del UCM y podría significar la despedida de varios personajes importantes, entre ellos Chris Evans (Steve Rogers/Captain America), Robert Downey Jr. o el mismo Chris Hemsworth (Thor); cuyo contrato con Marvel Studios ya culminó aunque está dispuesto a regresar al papel en caso de que se parece una cuarta cinta en solitario para el Dios del Trueno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *