25 abril, 2024

Dzn

Stan Lee informó que padece neumonía

1 minuto de lectura

Agradeció los mensajes de apoyo y manifestó que espera estar de vuelta pronto a la luz pública.

El gran referente de la editorial Marvel Comics, Stan Lee, reveló hace unas horas que actualmente sufre un cuadro de neumonía que lo ha mantenido en recuperación desde el mes pasado, cuando fue ingresado en un centro de salud debido al agravamiento de su condición.

Así lo dijo Lee durante un video difundido a través en el que compartió algunos detalles sobre su situación actual; además de agradecer los mensajes de apoyo que recibe a diario por parte de sus aficionados. En ese sentido, acotó que espera volver pronto a la luz pública para seguir atendiendo sus compromisos profesionales.

De igual forma, uno de los grandes cerebros detrás del monstruo corporativo de Marvel reveló que pese a la gravedad de su enfermedad su evolución ha sido positiva.

Stan Lee, de 95 años, es responsable de la iconografía universal del universo Marvel. Su obra incluye a personajes emblemáticos de la cultura pop como Spider-Man, Fantastic 4, Iron-Man, Hulk, Dr. Strange, Thor; entre otros. Los primeros trabajos de Lee para Marvel Comics permitieron a la editorial adentarse y mantenerse en la que se conoce como la “Era de Plata” de las historietas; época en la que mantuvo una férrea competencia con DC Comics y otras casas editoriales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream