29 marzo, 2024

Dzn

Jake Gyllenhaal desmintió que vaya a reemplazar a Ben Affleck como Batman

1 minuto de lectura

No obstante se mantiene los rumores de que Affleck podría abandonar el papel una vez culmine el rodaje de Suicide Squad 2.

El actor Jake Gyllenhaal desmintió recientemente que vaya a interpretar a Batman en la cinta en solitario de Matt Reeves y que, por ende, vaya a reemplazar a Ben Affleck en el papel dentro del Universo Extendido de DC.

Así lo dijo durante una entrevista con China News Asia para contestar a la ola de rumores que lo han vinculado con el Caballero de Ciudad Gótica desde el 2017: “Wow, esa es una pregunta difícil. La respuesta a esa pregunta es no”, expresó Gyllenhall.

Estas informaciones circularon en la red desde que Affleck comentó el año pasado que buscaba una salida digna del papel; aunque no pusiese fecha concreta a su etapa como Bruce Wayne/Batman. Dichos rumores se acrecentaron cuando se difundió la idea de que Warner Bros. planeaba lanzar a la gran pantalla varias historias individuales de los personajes más emblemáticos de DC Cómics que no estuviesen ligadas al universo que actualmente está en desarrollo.

Hasta ahora no se confirmado la información filtrada relativa a la decisión de Affleck de dejar al personaje una vez que culmine el rodaje de Suicide Squad 2, previsto para este y cuyo lanzamiento está planteado para el 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream