19 abril, 2024

Dzn

Mark Hamill aparecerá en último episodio de la 11ª temporada de The Big Bang Theory

1 minuto de lectura

Se sumará a una larga lista de actores invitados para lo que se presume será la boda entre Sheldon Cooper y Amy Farrah Fowler.

El actor Mark Hamill, quien dio vida a Luke Skywalker en varias cintas de Star Wars, será uno de los invitados especiales para el último episodio de la undécima temporada de The Big Bang Theory, cuyo estreno para Estados Unidos está previsto para el 10 de mayo.

Así lo confirmó la cadena CBS, encargada de producir la serie. En sentido la lista de actores que tendrán aparición en cámara incluye a Kathy Bates, Laurie Metcalf y Courtney Henggeler, Jerry O’Connell (madre, hermana y hermano mayor de Sheldon, respectivamente), Brian Posehn, John Ross Bowie y Wil Wheaton.

La aparición de Mark Hamill no sería la primera realizada por un actor de la franquicia de Star Wars en la serie. Quienes siguen las aventuras de los estos pecularios personajes recordarán que Carrie Fisher (Leia) y James Earl Jones (Darth Vader) tuvieron una aparición especial junto con Jim Parsons, estelar del elenco.

Durante 11 temporadas la serie ha contado con numerosos invitados para capítulos especiales, entre ellos destacan la cabeza de la editorial Marvel Comics, Stan Lee; el primer intérprete de Spock de la franquicia Star Trek, Leonard Nimoy o el actor Charlie Sheen previo a sus conocidos conflictos con el productor Chuck Lorre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream