19 abril, 2024

Dzn

Anunciaron una secuela para el manga Aphorism

1 minuto de lectura

Do Aphorism comenzará a publicarse a partir del siguiente número del magazine de Square Enix.

La revista Shônen Gangan anunció durante el mes de junio que el manga de Karuna Kujô, Aphorism, contará con una secuela, la cual llevará por título Do Aphorism, aunque de momento, no se ha anunciado si será una continuación directa de la primera publicación.

Do Aphorism comenzará a publicarse a partir del siguiente número del magazine de Square Enix, y saldrá a la venta a partir del 12 de junio en Japón.

La primera publicación del manga Aphorism, por parte de Karuna Kujô se dio en la revista Gangan Wing de Square Enix entre 2008 y 2009, para luego trasladarse a las páginas de la revista Gangan Online.

La obra concluyó en 2016 dejando un total de 14 tomos recopilatorios y el último capítulo de la publicación finalizaba con el mensaje “fin de la primera parte”.

¿De qué va Aphorism?

Naraka High School es una escuela aparentemente normal. Sin embargo, desconocido para el público es la cruel verdad de lo que realmente sucede en los pasillos de la escuela. En lugar de estudiar, los estudiantes se ven obligados a luchar por su propia supervivencia. Los fuertes lazos de amistad pueden ser la única diferencia entre la vida y la muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream