16 abril, 2024

Dzn

Ben Affleck podría seguir interpretando a Batman, según rumores

2 minutos de lectura

Informaciones que circularon durante los últimos meses precisaban que Jake Gyllenhaal sería su reemplazo, lo que fue desmentido por el mismo actor.

 

Informaciones publicadas en la red social Twitter detallan que el actor Ben Affleck podría estar interesado en continuar interpretando a Batman en el Universo Extendido de DC (DCEU en inglés), según el usuario @DanielRPK.

La fuente, que ha resultado confiable en cuanto a informaciones relacionadas con el murciélago de DC Comics publicadas y que son replicadas en Batman News, comentó que se trata de un rumor y aún no ha tenido posibilidad de corroborarlo. En tal sentido, Affleck estaría dispuesto a continuar bajo el manto del Caballero de la Noche más allá del rodaje de Justice League.

Affleck ha sido objeto de numerosos rumores desde 2017 sobre su posible salida del DCEU. Muchos especialistas de la fuentes indican que el actor buscaba una salida digna del personaje desde hace mucho tiempo, lo que sería un secreto a voces entre sus allegados.

Esta ola de datos imprecisos podrían retrasar el estreno de The Batman, dirigida por Matt Reeves y que inicialmente iba a ser escrita, dirigida y estelarizada por Affleck hasta que decidió ceder la silla a otra persona. La cinta, cuyo estreno está previsto para 2019 y de la cual no se conocen mayores detalles, podría retrasarse hasta 2020 o inclusive 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream