18 abril, 2024

Dzn

DC Cómics anunció que el quinto número de Doomsday Clock ha sido retrasado

1 minuto de lectura

La historieta saldrá a la venta a más tardar el venidero 20 de junio, casi un mes después de su fecha inicial.

El quinto número de Doomsday Clock, historia que lleva Geoff Johns y que une al universo de DC con el de Watchmen, se retrasará en su salida, según informó el portal web de DC Cómics.

La editorial anunció que la llegada del quinto número del cómic a las tiendas se dará el venidero 20 de junio y no el 23 de mayo como se suponía que debía ser en un principio; mientras que el sexto número saldrá a la venta el 29 de agosto (teniendo en cuenta que su fecha original era el 18 de julio).

Hace unos meses, tanto Gary Frank, como Geoff Johns anunciaron que la publicación pasaría de ser mensual a bimensual, debido a que el trabajo que les demandaba la realización de la historia era bastante arduo.

En este sentido, tal parece que ambos involucrados en el proyecto tampoco podrán entregar su trabajo a tiempo, debido al retraso que llevan.

De momento, en las páginas de la historieta se ha podido ver a personajes como Ozymandias y a The Comedian, así como también a un nuevo Rorscharch, todos ellos interactuando mano a mano con los personajes de DC Cómics.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream