19 abril, 2024

Dzn

Dragon Ball Heroes será adaptada a serie de animé

2 minutos de lectura

De momento la serie tendrá un episodio especial y se podrá disfrutar el próximo 01 de julio de este año.

Este jueves la editorial Shueisha anunció un nuevo proyecto referido al mundo de Dragon Ball y es que el popular juego de cartas que arrasa en Japón llamado Dragon Ball Heroes será adaptado a una serie animé para televisión.

La serie contará de momento con un episodio especial, el cual se tiene previsto que se proyecte el venidero 01 de julio de este año, durante el torneo DBH, que se celebrará en el AEON Lake Town de Saitama; mientras que la revista V-Jump de Shueisha ofrecerá más detalles en su próxima entrega.

Este episodio especial estará basado en los arcos “Universe Survivol” y “Prison Planet”, correspondsientes al juego de cartas del cual vienen inspirados. La historia tiene como protagonistas a un niño y una niña quienes son apasionados por el juego de cartas Dragon Ball Heroes y un día son transportados dentro del juego. Para su sorpresa, estos se ven como un Saiyajin y se encuentran con Trunks y Son Goku en su forma de Super Saiyajin y otros 2 luchadores. Juntos, se enfrentan a los enemigos de la saga para proteger el planeta.

Cabe recordar que Super Dragon Ball Heroes cuenta con una serie de videos animados promocionales, aunque no es sino hasta ahora que tendrá una serie propia.

De igual manera, se conoció que el director de esta nueva serie que intregará el universo de Dragon Ball, creado por Akira Toriyama, será Konosuke Uda, director de DAYS, One Piece (episodios 1 al 278), así como sus películas 4 y 7. Por su parte, el guión estará a cargo de Nakjayama Tomohiro, mientras que Toei Animation estará al frente de la animación.

Dimps desarrolló este juego de cartas coleccionables en 2010 para recreativas, aunque más adelante el juego ha sido llevado a las consolas portátiles de Nintendo. El último de ellos, Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X, fue lanzado en Japón en abril de 2017 para Nintendo 3DS.

https://www.youtube.com/watch?v=Z7K3nolN_9k

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream