19 abril, 2024

Dzn

IT: Chapter Two sigue sumando intérpretes para su elenco

1 minuto de lectura

La segunda parte de la cinta recreará el enfrentamiento entre los adultos del Club de los Perdedores y Pennywise.

 

Los actores James Ransone y Andy Bean habrían alcanzado un acuerdo para sumarse a los actores que participarán en It: Chapter Two, cuya llegada a la gran pantalla está prevista para septiembre de 2019.

Dicha información fue filtrada por Variety y Deadline, a falta de que se haga el anunció ambos jóvenes se sumarían a Jessica Chastain, Bill Hader y James McAvoy, quienes ya están confirmados. También regresará Bill Skarsgård para dar vida nuevamente a Pennywise.

Ransone tuvo aparición junto a Sean Penn y Natascha McElhoneen en la serie The First, del servicio Hulu, cuyo argumento desarrolla la historia de la primera misión de la humanidad a Marte. También tuvo un papel en Bosch de Amazon, al igual que en Treme, The Wire y Generation Kill.

La secuela de IT se centrará en la segunda parte de épica novela de Stephen King, cuando los adultos e integrantes del Club de los Perdedores regresan a su comunidad natal para enfrentarse nuevamente a Pennywise, el malgino payaso que alimentó sus pesadillas durante la niñez y que fue responsable de la desaparición de decenas de niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream